ASÍ QUEDAN LOS EMPAREJAMIENTOS DEL ANDRA CHANSEN

La SVT ha hecho públicos los emparejamientos del Andra Chansen, la penúltima ronda del Melodifestivalen que servirá para clasificar a los cuatro últimos temas de la gran final del Melodifestivalen 2021.

Ocho temas se han clasificado para el Andra Chansen desde las cuatro semifinales celebradas a lo largo del mes de febrero. Lillasyster y Paul Rey entraron en la primera semifinal, Frida Green y Eva Rydberg & Ewa Roos pasaron en la segunda semifinal, Klara Hammarström y Alvaro Estrella entraron en la semifinal tres y Efraim Leo y Clara Klingenström han pasado en la cuarta y última semifinal.

El Andra Chansen se compone de cuatro duelos de donde saldrá un ganador en cada uno de ellos. Estos cuatro temas lograrán el pase directo a la final del 13 de marzo.

Los duelos han quedado así:

DUELO 1: Alvaro Estrella «Baila Baila» vs. Lillasyster «Pretender«

DUELO 2: Frida Green «The Silence» vs. Paul Rey «The Missing Piece«

DUELO 3: Eva Rydberg & Ewa Roos «Rena Rama Ding Dong» vs. Clara Klingenström «Behöver Inte Dig Idag«

 

DUELO 4: Klara Hammarström «Beat Of Broken Hearts» vs. Efraim Leo «Best Of Me«

 

Estos cuatro temas se sumarán a los ocho ya clasificados para la final:

CALENDARIO MELODIFESTIVALEN 2021

El año pasado, Suecia iba a participar en el Festival de Eurovisión con el trío The Mamas y la canción «Move» tras su victoria en el Melodifestivalen 2020, antes de que el certamen europeo fuera cancelado definitivamente.

Conoce la trayectoria de Suecia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *