ASÍ HA SIDO LA RUEDA DE PRENSA DE MIKI PARA PRESENTAR OFICIALMENTE «LA VENDA»

Anoche un enérgico Miki ganaba la preselección española con «La Venda» y se convirtió en nuestro próximo representante en Eurovisión. Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa en la que ha contado su entusiasmo por la nueva experiencia y cómo afronta su inminente futuro paso por Tel Aviv.

Muy ilusionado con su triunfo en la gala de anoche, Miki aseguró que no se esperaba para nada este resultado. «Todos creíamos que ganaría María, que era la favorita», ha asegurado. Sin embargo, admite que cuando vio la reacción del público en plató se sintió muy satisfecho con el trabajo que había llevado a cabo y se entusiasmó con la remota idea de que le tocara a él el pasaporte a Tel Aviv.

El catalán afirma que le hace especial ilusión que su tema lo haya compuesto el líder de uno de sus grupos favoritos e indica que después de la gala pidió consejo a Alfred para encarar esta nueva aventura.

«Alfred en todo momento me contó cosas muy buenas de Eurovisión. Me dijo que disfrutara al máximo y que me empape de todo lo que me encuentre, es lo que pienso hacer», ha declarado Miki.

De momento, Miki dice no saber qué se podrá hacer en el escenario ni el número de integrantes que conformará su actuación pero insiste en que le gustaría poder compartir esta experiencia con sus amigos músicos, con los que ya trabajaba antes de OT.

Adriá Salas, autor de «La Venda», ha confirmado durante la rueda de prensa que se harán cambios positivos en la canción para reforzar ese buen rollo que transmite y llevar una versión aún más mejorada a Tel Aviv.

Por otro lado, la jefa de la delegación española (Ana Bordas), dice estar contenta con la elección: «El tema transmite la alegría que hay en España y será un éxito. Es una canción estupenda, da mucha energía positiva y refleja muy bien nuestra forma de ver la vida», declaraba.

Adriá Salas también hacía referencia a la buena acogida que ha tenido el tema prácticamente desde que se dio a conocer tanto en España como fuera. Asegura que se hará promoción en otras finales nacionales porque así lo están pidiendo desde varias televisiones de Europa e informaba de que la BBC y ha pedido imágenes de la actuación para sacarlas en la final nacional británica.

Ana Bordas dejaba claro que sobre la escenografía que se empleará aún no se sabe nada: «Tenemos que saber aún qué director artístico se va a encargar de nuestra propuesta para tantear qué cosas se pueden hacer, pero pondremos toda la carne en el asador».

A la pregunta de un periodista sobre si otros triunfitos acompañarán a Miki sobre el escenario, Bordas respondía que lo ve poco probable pero que no hay nada cerrado.

Miki terminaba su intervención dando gracias una vez más por esta oportunidad y prometiendo trabajar duro en una propuesta con la que pretende encandilar a toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *