ASÍ HA SIDO EL ENSAYO COMPLETO DE MIKI

Miki ya ha probado ‘La Venda’ en el Centro de Convenciones de Tel Aviv donde se celebra el Festival de Eurovisión 2019. La primera toma de contacto de la delegación española con el escenario de Eurovisión se ha saldado con un recibimiento general bastante positivo para lo que acostumbra España en el Festival.

En el escenario hemos podido ver una estructura, dividida en seis bloques, donde comienza la actuación. En ella, Miki y cuatro de sus cinco bailarines interactúan en los primeros compases de la canción. Posteriormente, una marioneta entra en escena, en uno de los momentos que más ha llamado la atención de toda la actuación.

En los compases finales, los cinco bailarines y Miki se unen justo antes de volver a separarse para cruzar el escenario por la gran pasarela. Miki emplea una go-pro con la que podremos ver imágenes del público disfrutando de la actuación española.

Puedes ver el ensayo completo de Miki a continuación:

El Festival de Eurovision 2019 se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv los próximos 14, 16 y 18 de mayo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *