ASÍ ES EL VIDEOCLIP DE ‘MARTE’, EL TEMA DE MELANI PARA EUROVISIÓN JUNIOR 2019

RTVE ha estrenado hace apenas unos minutos a través de su página web el videoclip completo de ‘Marte‘, el tema con el que Melani representará a España en el próximo Festival de Eurovisión Junior que se celebrará en Polonia el próximo 24 de noviembre.

El videoclip muestra la belleza del mar Mediterráneo desde el punto de vista del medioambiente, algo acorde con la temática de la canción que la artista defenderá en Gliwice en apenas un mes y medio. El videoclip, grabado íntegramente en Valencia, su ciudad natal, pretende remover conciencias para actuar contra el cambio climático y la contaminación mostrando el cuidado hacia nuestros océanos.

En palabras de la propia Melani durante el rodaje, «quiero que el mensaje cale y no sea la típica canción que se queda aquí, sino que sirva para concienciar a la gente de que es necesario reciclar. O que al menos lo intenten porque no cuesta nada y con un gesto, entre todos, podemos salvar el planeta

El tema está compuesto por Pablo Mora y producida por él mismo junto a Manu Chalud. ‘Marte‘ une el pop a la ópera y da como resultado un tema que se queda a la primera escucha y cuyos tintes épicos en ocasiones evocan a los cantos de sirena. El portamento final permite lucir la capacidad vocal de Melani, que sorprende con unos tonos imposibles para una cantante tan joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *