ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESCENARIO DE EUROVISIÓN 2021

Hoy ha comenzado en el Róterdam Ahoy la construcción del escenario sobre el que se celebrará el próximo Festival de Eurovisión.

Cuando faltan exactamente 37 días para la celebración de la primera semifinal de Eurovisión 2021, los organizadores del certamen han querido compartir el inicio de las obras en el Ahoy.

Además del escenario, también se adecuará la Green Room. Sietse Bakker, Productor Ejecutivo de Eurovisión 2021, reveló el pasado mes de febrero que el área frente al escenario donde hubieran estado situadas 2.000 personas de público se transformaría en la Green Room para los artistas.

Recientemente, la cadena de televisión NOS, una de las organizadoras de la 65ª edición del Festival de Eurovisión, afirmó que en los nueve espectáculos podrán estar presentes un máximo de 3.500 espectadores; y que deberán presentar una prueba de coronavirus con resultado negativo para poder acceder al recinto.

La 65ª edición del Festival de Eurovisión tendrá lugar en Róterdam, Países Bajos, los próximos 18, 20 y 22 de mayo con 39 países en competición.

En el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *