ANNA BERGENDAHL ESTARÁ EN EL XIV CONGRESO DE OGAE ESPAÑA

Anna Bergendahl estará con nosotros en el XIV Congreso de Ogae España el próximo 5 de Octubre en Madrid. Anna se dio a conocer a través del programa Super Troupers en la TV4 de su país en el año 2004, pero sería a través del programa Pop Idol cuando alcanza una mayor popularidad y obtiene la cuarta posición del talent show, de ahí es invitada a participar en el Melodifestivalen 2010 donde se alza con la victoria con el tema «This is my life» con lo que se convertería en la representante sueca en el Festival de Eurovisión en Oslo.  Ese mismo año lanza su primer álbum llamado «Your sincerily». Dos años más tarde lanza su segundo álbum bajo el nombre de «Something to believe in».

Tras este período hace un break musical y se traslada a Nueva York para estudiar medicina y sería en el 2018 cuando Anna hace su reaparición en la escena musical con un EP titulado «»We Were Never Meant To Be Heroes» del cual se extraen dos singles, uno que da título al EP y otros como «Vice» y «Broken Melody».  Sería también a finales del 2018 cuando se anuncia que Anna volvería a participar en el Melodifestivalen, nueve años después de su victoria. Lo haría con el tema «»Ashes to Ashes» con la cual ganó el pase al Andra Chansen y la batalla que la llevaron a la gran Final del Melodifestivalen 2019. «Ashes to Ashes» se colocó número 1 de las listas de Itunes en Suecia a las pocas horas de su estreno.

 

Es un verdadero placer para nuestra asociación poder contar con una artista como Anna Bergendahl que nos hablará de su pasado musical así como de sus nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *