Andi Knoll, presentador de televisi¡on austríaco de 41 años, podría ser uno de los presentadores del Festival de Eurovision 2015 en Austria.

Andi Knoll lleva 14 años como comentarista del Festival de Eurovision para el ente público austríaco ORF, además de ser uno de los presentadores de televisión más populares de Austria. Andi ha mostrado su interés por ser uno de los presentadores del Festival 2015 que se llevará a cabo en Austria, y ha presentado oficialmente su candidatura al ente público. «Sería un gran honor para mi» comentó el presentador de Ö3, que se podr¡ia converir en la pareja televisiva de Conchita Wurst en caso de que ambos sean elegdos para conducir el certamen en 2015.

Sabe que antes de la elección de los presentadores hay mucho que organizar. Knoll opina, que sin lugar a duda, Viena tiene las mejores condiciones para ser la sede le próximo Festival de Eurovision.

También comenta que no se creía lo que estaba pasando durante lás puntuaciónes en la final del sábado pasado. Estaba preparado para un Top 3, pero no para el triunfo de Conchita. El comentarista, según sus palabras, estaba en estado de «shock» durante la retransmisión pero infinítamente feliz por Conchita Wurst, Austria y todo lo que significa esta victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *