AMAIA ROMERO PRESENTA “PERO NO PASA NADA”, SU ÁLBUM DEBUT

Nuestra representante en Eurovisión 2018, Amaia Romero, ha presentado por fin su primer disco: “Pero No Pasa Nada”. A través de él, la cantante describe las etapas de una relación: desde las mariposas del principio hasta la aceptación del final.

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ya nos había presentado tres de los temas que forman su disco. Hoy, casi dos años después de su salto a la fama, ha presentado su álbum debut acompañado de su nuevo single “Quiero Que Vengas”.

El trabajo de la pamplonica está formado por diez canciones, de entre las que se encuentra “El Relámpago”, «Nadie Podría Hacerlo» o «Quedará En Nuestra Mente». Sin embargo, «Un Nuevo Lugar», su primer sencillo,  ha quedado fuera del disco debido a un cambio de productor.

Las canciones que forman el álbum son:

  1. “Última Vez”
  2. “Quedará En Nuestra Mente”
  3. “El Relámpago”
  4. “Nuevo Verano”
  5. “Nadie Podría Hacerlo”
  6. “Quiero Que Vengas”
  7. “Todos Estos Años”
  8. “Un Día Perdido”
  9. “Cuando Estés Triste”
  10. “Porque Apareciste”

Con este disco Amaia realizará una gira que recorrerá toda la geografía española, comenzando el próximo 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona, y finalizando el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla. Previamente visitará lugares tan emblemáticos como El Liceu de Barcelona y el Circo Price de Madrid. Otras citas serán Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *