ALFRED GARCÍA ANUNCIA UN PARÓN EN SU CARRERA MUSICAL

El representante de España en Eurovisión 2018, Alfred García, ha sorprendido esta mañana a todos sus seguidores con el anuncio de un parón en su carrera. El cantante necesita unas “largas vacaciones” de la escena musical.

Como ha confirmado el propio intérprete, necesita recobrar fuerzas para subirse de nuevo a los escenarios. Durante esta temporada Alfred pretende alejarse de la escena pública, por lo que no asistirá a eventos ni dará entrevistas, centrando sus fuerzas en sus estudios y en viajar. La noticia ha llegado el mismo día que su compañera en Eurovisión, Amaia Romero, ha presentado su primer disco.

Alfred García ha comunicado su retiro al mismo tiempo que presentaba su nuevo disco “2016 Círculo Rojo”, una reedición de su álbum debut “1016”, al que ha añadido cuatro nuevos temas: “360”, “Amar volar al invierno”, “Crema la Nit” y “Comunicado oficial”.

Alfred ha asegurado que se siente minado por el trabajo y presión del último año y medio, por lo que se despedirá de su gira el próximo 9 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona: “Necesito volver a la vida que tenía antes, no necesito saber qué opina la gente”.

Alfred ha asegurado que no es una despedida definitiva, sino un descanso: “Necesito parar un poco para ver quién soy yo y ver dónde voy, necesito conocerme mucho más personalmente. Supongo que volveré a cantar pero no sé cuándo. No creo que el olvido sea una posibilidad, tengo amigos que han hecho esto e incluso les ha ido mejor”.

Desde OGAE España deseamos lo mejor a Alfred, y esperamos que pronto vuelva a hacernos disfrutar con su música. ¡De La Tierra hasta Marte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *