ALEMANIA PRESENTARÁ EL 27 DE FEBRERO SU CANCIÓN Y ARTISTA PARA EUROVISIÓN 2020

A pesar de que todavía no existe confirmación oficial por parte de la NRD, televisión pública alemana, los medios locales aseguran que será el próximo 27 de febrero cuando el país desvele el artista y el tema con el que competirán en el Festival de Eurovisión 2020.

Según el portal informativo alemán DWDL, la preselección del país germano quedaría reducida a una única gala de presentación que se celebraría el 27 del próximo mes de febrero a las 21:30h en el canal ARD One, emisora que ha retransmitido las semifinales de Eurovisión así como las preselecciones anteriores. En palabras del propio medio, tendrá una duración de 45 minutos y todavía se desconocen tanto el método de presentación como si será emitido en directo o no.

Unser Lied für Rotterdam‘, nombre que mantendrá el espacio al igual que las preselecciones de años anteriores, estará presentado por Barbara Schöneberger, portavoz de la NRD en Eurovisión desde 2015 hasta 2019 y presentadora de ‘Unser Lied für Stockholm‘ en 2016.

Alemania estuvo representada en Eurovisión 2019 por el dúo S!sters tras ganar ‘Unser Lied für Israel‘, pero tuvieron que conformarse con el penúltimo lugar de la clasificación (25º) tras recibir 24 puntos con el tema ‘Sister‘.

Conoce la trayectoria de Alemania en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *