ALEMANIA ESTRENA «I DON’T FEEL HATE», TEMA DE JENDRIK SIGWART PARA EUROVISIÓN 2021

La televisión pública alemana, NDR, ha dado a conocer esta mañana la canción con la que Jendrik Stigwart’s representará al país en el Festival de Eurovisión 2021.

El tema lleva por título «I Don’t Feel Hate» y está compuesto por el propio intérprete.

Jendrik fue seleccionado de manera interna por parte de un jurado profesional y se ha mostrado ansioso por participar en el certamen europeo: «Estoy deseando representar a Alemania en Eurovisión. Vale, no puedo ponerme serio con esto, ¡hola a todos! ¡De verdad que voy a Eurovisión! Esto es un sueño hecho realidad. Increíble.»

¿QUIÉN ES JENDRIK SIGWART?

Nacido en Hamburgo, Jendrik comenzó a tocar el piano y el violín a una edad temprana y después de terminar la escuela secundaria, estudió teatro musical en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück. Ha escrito sus propias canciones durante años e incluso las interpreta con el ukelele, su instrumento musical favorito.

El verano pasado no pudo interpretar su música debido a las restricciones causadas por el coronavirus, por lo que aprovechó el tiempo para escribir una canción y producir el video musical para ella. Publicó con humor su creación en TikTok e Instagram bajo el lema: “Cómo hacer un video musical”.

Eurovisión ha sido siempre su sueño y en cada uno de sus vídeos mostraba su deseo de poder competir en el certamen.

Jendrik Sigwart toma el relevo de Benjamin Dolic, quien iba a representar a Alemania, con el tema «Violent Thing» en Eurovisión 2020, festival que fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus.

Conoce la trayectoria de Alemania en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *