AL DESCUBIERTO LOS SEIS CANDIDATOS PARA REPRESENTAR A ALEMANIA EN EUROVISIÓN

 Aly RyanBB ThomasLinus BruhnGregor HägeleLilly Among Clouds y Makeda son los candidatos que competirán en “Our Song for Israel” en febrero por representar a Alemania en el próximo Festival de Eurovisión. 

El jurado profesional ha estado revisando vídeos hasta hace pocos días, un total de 965 aspirantes de donde han salido los seis elegidos. Por el jurado profesional han pasado hasta 100 miembros vinculados al mundo de la música y de la televisión.

Thomas Schreiber, Coordinador de entretenimiento de ARD (televisión pública alemana) ha comunicado que la preselección se basará en la misma dinámica del año anterior y que los concursantes escogidos ya están trabajando en sus canciones.

Los seis participantes están actualmente en un retiro de composición junto a 24 autores diferentes. Durante seis días trabajarán a fondo en las canciones que se presentarán en la preselección de febrero.

“Our song for Israel” estará presentado por  Barbara Schöneberger y Linda Zervakis y producido por Matthias Alberti de Kimmig Entertainment. 

El ya popular Florian Wieder diseñará la escenografía del programa.

Los seis concursantes son artistas completamente diferentes con un amplio recorrido musical aunque no con mucha popularidad (los más conocidos son BB Thomaz, Linus Bruhn y Gregor Hägele, ex concursantes de “La Voz”).

Aly Ryan:

BB Thomas:

Linus Bruhn:

Gregor Hägele:

Lilly Among Clouds:

Makeda:

El año pasado, usando este mismo mecanismo, la televisión alemana nombraba ganador de su preselección a Michael Schulte con el tema “You Let me Walk Alone”, que en Eurovisión consiguió la cuarta posición.

 

 

 

 

Deja un comentario