AFROJACK, GLENNIS GRACE Y WULF ACTUARÁN EN EUROVISIÓN 2021

El Festival de Eurovisión 2021 contará con un interval más en la gran final. Esta actuación correrá a cargo de Afrojack, Glennis Grace y Wulf interpretando el tema Music Binds Us.

Según informan medios neerlandeses, la actuación del trío consistirá en dos partes que mezclarán lo clásico y lo dance. La primera parte se centrará en la música clásica. Los artistas actuarán en el Ahoy, mezclando imágenes rodadas en el puente Erasmus de Róterdam. En la segunda mitad, que arrancará tras una pausa, pasaremos a centrarnos en la música dance.

En palabras de Gerben Bakker, director del show: «La música conecta a la gente, especialmente en estos tiempos. Nuestros DJs viajaban por todo el mundo para conectar con su audiencia, ahora la realidad es diferente. Con esta actuación, queremos mandar toda la energía desde Róterdam a Europa para reconectar. No solamente entre espectadores, también entre dos géneros de música. 

Afrojack es un DJ y productor neerlandés que lleva en activo desde 2003. Ha colaborado con lo más granado del mundo del dance y la música en general: Sia, David Guetta, Snoop Dog, Martin Garrix o Charli XCX.

Wulf, nombre artístico de Leuwe Albertsma, es un cantante que se dio a conocer tras participar en La Voz Holanda. Ha lanzado numerosos singles desde su trabajo debut, que alcanzó el número 4 en los Países Bajos.

Glennis Grace representó a los Países Bajos en Eurovisión 2005 con la canción ‘My Impossible Dream’, sin lograr pasar a la final a pesar de ser favorita. Posteriormente ingresó en la girlband Ladies of Soul junto a las eurovisivas Edsilia Rombley y Trijntje Oosterhuis. Internacionalizó su carrera tras participar en el America’s Got Talent.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *