¡YA TENEMOS GANADOR DEL VIII CONCURSO OGAE SPAIN!

El año pasado Maribel Oliver de Vera ganaba el premio, este año ha sido solo la 313º y el premio no ha ido muy lejos, ya que ha recaido en la misma provincia. La apuesta nº 318 de 392 ha sido la vencedora y pertenece a Sebastián Lopera Infante de El Ejido, concretamente de Almerimar en Almería.

Sebastián ha acertado la victoria portuguesa y también el puesto de España. La inmensa mayoría de las apuestas daban por ganadora a Italia pero han sido los que han dado la victoria a Portugal los que han copado los puestos mas altos. El segundo puesto es para Juan Morales de Aruca (Las Palmas) y el tercero para David Martín Yuste de Barcelona, quienes también han apostado por la canción de Salvador Sobral. David Martín ha sido el que mas puntuación ha obtenido en la final, sin embargo, puso a Manel 25º y por ello no ha sido el ganador de este concurso. José Angel Ruiz Villena de Hellín (Albacete) ha sido 35º, sin embargo es el segundo mejor clasificado según la final, pero al poner a Manel 17º no ha sumado nada por el puesto de España y eso le ha relegado a la 35º posición.

Agradecemos a todos la participación en la octava edición de este juego, que desde que nació ha ido sumando participantes cada año y damos la enhorabuena a Sebastián por su triunfo. Puedes comprobar tu puesto exacto en el siguiente archivo llamado Resultado 2017, entrando en la pestaña “Por orden alfabético” para localizarte mas rápidamente.

Deja un comentario