¡YA TENEMOS EL RESULTADO FINAL DEL IX CONCURSO WEB OGAESPAIN.COM!

Con nuevo record de participación y 501 participantes frente a los 393 del año pasado, llegan los resultados del IX Concurso Web Ogaespain.com.

Acertar el puesto 23º de España y colocar a Israel y Chipre arriba ha sido clave para que el ganador se hiciera con la victoria. Solamente tres personas han hecho pleno en la primera semifinal acertando los diez países (los tres están entre los 21 primeros), y una en la segunda semifinal. El ganador del concurso tuvo bastante mala suerte en la semifinales, pero el Top5 y acertar el puesto de España le ha alzado al primer puesto. La peor apuesta (puesto 501º) pronosticó la victoria de Armenia, seguida de Azerbaiyán.

En el archivo adjunto puedes buscarte por orden del ránking o más fácilmente en la segunda pestaña por orden alfabético. El año que viene nos espera la décima edición del juego y por este motivo habrá mejoras en el mismo y pretendemos que sea el más especial de todos. Agradecemos a todos los que habéis participado que hayáis dedicado un tiempo al mismo.

Puedes descargar el documento de Excel con los resultados en el siguiente enlace:

Ranking final

 

Deja un comentario