¡ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL IX CONCURSO WEB OGAESPAIN.COM!

Un año más queda abierta una nueva edición del Concurso Web Ogaespain.com, en el que pueden participar todos los lectores de www.ogaespain.com, sean o no socios del club.

Siguiendo la mecánica de la última edición, habrá que tratar de adivinar el puesto en el que va a quedar España en la final del 12 de mayo, además de los 10 países que se clasificarán en cada semifinal y el Top 5 de la final. Todo ello se deberá enviar junto con la Ficha de participación que te puedes descargar más abajo (con tu nombre, apellidos y municipio) a la siguiente dirección, única y exclusivamente: votacionesogae@yahoo.es. Por primera vez este año también se podrá participar a través del formulario que facilitará por correo electrónico Ogae España. La fecha límite será el próximo 8 de mayo a las 21.00h, cuando dará comienzo la primera semifinal.

El socio del club mejor clasificado ganará el DVD del festival, y si el ganador no es socio se le hará al año siguiente de manera gratuita.  El resultado se dará a conocer en nuestra página web la semana siguiente a la Gran Final del festival. Hasta el momento se han celebrado 8 ediciones y en todas ellas el número de participantes ha ido en aumento; el año pasado fueron un total de 393 y el ganador fue Sebastián Lopera Infante de Marbella.

En los siguientes enlaces encontrarás las Bases del concurso donde se explica el sistema de puntuación y la Ficha de participación; puedes descargarlas haciendo click sobre ellas:

Bases-concurso-web-2018

Ficha-de-participacion-2018

Deja un comentario