SUECIA: ROBIN BENGTSSON ALTERA SU FORMACIÓN DE CARA A EUROVISIÓN 2017

El representante sueco en Eurovisión 2017, Robin Bengtsson, ha alterado la formación que le acompañó en el Melodifestivalen 2017, de cara al festival.

A escasas semanas para el inicio de los ensayos en Kiev, Robin Bengtsson ha presentado al equipo que le acompañará sobre el escenario del International Exhibition Centre de la capital ucraniana. Robin estará acompañado por dos bailarines de la formación presentada en la selección nacional sueca, Lamin Holmén y Kevin Foo. A ellos se les sumará Alvaro Estrella y Patrik Riber, que realizarán las funciones de coristas y bailarines. Finalmente Erik Segerstedt, ex-miembro del grupo EMD, realizará los coros fuera de escena.

#readyforkiev #crew @laminalexander @alvaroestrellamusic #kevinfoo & #patrikriber need to get instagram.

Una publicación compartida de Robin Bengtsson (@robinbengtssons) el

Alvaro Estrella participó en el Melodifestivalen 2014 con su canción “Bedroom”, pero una actuación con graves carencias vocales impidió el pase de semifinales. El cantante ha participado en dos ocasiones en el certamen europeo: en 2011 fue corista de Suecia (“Popular”), mientras que en 2016 realizó los coros de la canción rusa (“You’re the only one”). En ambas ocasiones obtuvo la tercera posición.

Suecia participará en la 1ª posición de la primera semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 9 de mayo.

Deja un comentario