CERRADO EL PLAZO PARA SER SOCIO DE OGAE ESPAÑA

El pasado día 20 de Octubre se cerró el plazo de afiliación a Ogae España, club oficial de fans del Festival de Eurovisión y miembro de Ogae Internacional, único club de fans reconocido por la UER (Unión Europea de Radiodifusión). El período de afiliación quedará cerrado hasta el próximo año.

Como principales ventajas de pertenecer a Ogae España, los socios del club pueden tener acceso a packs de entradas en condiciones especiales, con descuentos y localidades preferentes. Todos los socios de Ogae cuentan además con un carnet y número de socio, fundamental para poder acceder al Euroclub de la ciudad donde se celebra el Festival de Eurovisión, lugar donde se celebran fiestas nocturnas y se concentran artistas, prensa acreditada, delegaciones y eurofans. Este carnet también sirve para beneficiarse de otros descuentos, como las compras en el merchandising de la web oficial del festival o el acceso a fiestas celebradas por Ogae España o cualquier otro club perteneciente a Ogae Internacional.

Los socios también reciben anualmente la revista publicada por Ogae Internacional, que sirve como guía para el Festival de Eurovisión en curso. De forma interna, desde el club también se informa a todos los socios vía email de todo lo concerniente al Festival.

Anualmente, Ogae España celebra su congreso nacional el primer sábado de octubre, un encuentro anual por el que ya han pasado más de 40 artistas. Este año nuestro XII Congreso anual se celebró el pasado 7 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

En nuestra página web, puedes seguirnos e interactuar con nosotros a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. En ellas podrás encontrar las últimas noticias sobre el Festival de Eurovisión e interactuar con otros eurofans.

 

Deja un comentario