IMAGENES DE LA RUEDA DE PRENSA ESPAÑOLA – ACTUALIZADO

Sin Comentarios

Daniel Diges ha interpretado 5 veces sobre el escenario el tema “Algo Pequeñito”; tras el  ensayo ha comentado haber estado excesivamente concentrado en cantar bien y que por ello se ha visto mas tarde en las imágenes demasiado serio.

El cantante dice estar sobrecogido por el despliegue que es Eurovisión; asegura no haber pisado jamás un escenario tan grande como el del Telenor Arena.

Muchos eurofans piden en foros de internet que se hagan primeros planos al cantante durante su actuación porque posee un gran carisma, esencial para lograr un buen puesto en Eurovisión.

La opinión generalizada entre los profesionales y eurofans presentes en la multitudinaria rueda de prensa es de aprobación.Es la mejor canción de España de los últimos 15 años”, ha afirmado uno de ellos, a lo que Jesús Cañadilla ha contestado: “Espero que todos piensen lo mismo que tú. Intenté hacer un tema diferente, que a mí me gustara. Creo que lo conseguí y gracias a Daniel lo vamos a conseguir”. (Fuente Rtve.es)

Os dejamos las imagenes grabadas por “eurosong.webbyen.dk” durante la rueda de prensa:

Conócenos

ogaespain https://www.facebook.com/groups/292325734870/
Siguenos en Facebook - O.G.A.E. (Organisation Gènèrale des Amateurs de l’Eurovision) es el club internacional de fans del Festival de Eurovisión. Su finalidad es intercambiar información, y promover en cada país el interés por el Festival.

Sin Comentarios

Back to Top