O’G3NE PRESENTARÁ SU CANDIDATURA EL 3 DE MARZO

AVROTROS ha anunciado que el próximo viernes 3 de marzo presentará de forma oficial la canción que defienda a Países Bajos en el próximo Festival de Eurovisión. La presentación tendrá lugar en Ámsterdam a las 11 de la mañana.

El grupo que represente al país será O’G3NE, un trío formado por las hermanas Lisa, Amy y Shelley. Desde 2014 han sido uno de los grupos de referencia en los Países Bajos, especialmente por su paso por La Voz, donde salieron vencedoras. Desde entonces siempre se ha rumoreado que podrían ser las representantes holandesas en Eurovisión, pero no ha sido hasta este 2017 cuando ha llegado su oportunidad.

Se desconoce el estilo de la canción, aunque todo parece indicar que será una balada, ya que es en este estilo donde las intérpretes lucen mejor sus armonías. Además, tras su anuncio como candidatas, O’G3NE aseguró decantarse por baladas de cara al festival.

En Eurovisión 2016 Holanda estuvo representada por Douwe Bob, que con su canción “Slow down” obtuvo una meritoria undécima posición en el concurso europeo.

Deja un comentario