OGAE ESPAÑA CONVOCARÁ UN REFERÉNDUM PARA PEDIR SU INDEPENDENCIA DE OGAE INTERNACIONAL

Así de contundente se ha mostrado el presidente de Ogae España, José Juan Santana Puigdemont, el pasado lunes tras conceder una entrevista a ESC Radio. El magnatario español declaró a los medios que Ogae España se siente “discriminada en la asignación de packs de entradas, pases para el euroclub y entradas para la preselección española”.

Es por eso que tanto su presidente como el resto de su junta directiva formada por Lucas Forcadell, Jesús Junqueras, Mario Gabriel y Miguel Rufián, convocarán a todos los socios de Ogae España a un referéndum de autodeterminación para el próximo 29 de febrero de 2018.

Para ello, grandes artistas del mundo eurovisivo cederán sus propias viviendas como centros de votación para que puedan acudir a votar en masa todos los socios. La primera en manifestar su apoyo al referendum ha sido Massiel, ganadora de Eurovisión 1968, que ha declarado: ¡Ogae Internacional… SOBERANA DE QUÉ?!”.

Para llevar a cabo la votación se usarán como urnas los tambores usados por D´Nash en el Festival de Eurovisión de 2007. Según ha podido saber la redacción de Ogae España, los centros de votación ya confirmados son:

  • Ca’ Massiel:          Para los de Madrid
  • Ca’ Pastora Soler: Para los andaluces
  • Ca’ Beth:              Para los catalanes
  • Ca’Lucia Perez:   Para los gallegos
  • Ca’ Amaia:           Para los vascos
  • Ca’ José Vélez    Para los de Las Palmas
  • Ca’ Braulio          Para los de Tenerife
  • Ca’ Salomé          Para los valencianos

Para el resto de comunidades autónomas estamos esperando aún la confirmación de otras celebridades eurovisivas. En las papeletas se formulará la siguiente pregunta y sus tres posibles respuestas:

¿QUIERE USTED QUE OGAE ESPAÑA SE INDEPENDICE DE OGAE INTERNACIONAL CREANDO ASÍ UNA ORGANIZACIÓN INDEPENDIENTE Y SOBERANA?

SI
NO
SOBERANA DE QUÉ!!

Una vez celebrado el referéndum, si el resultado es SI, se iniciará la desconexión de Ogae España del resto de Ogaes a través de una Declaración Unilateral de Independencia que será promulgada por Lucas Forcadell en el congreso de Ogae España a celebrar el próximo mes de Octubre. En caso contrario, Lucas Forcadell dirá ante el Coordinador Internacional que solo fue una declaración simbólica.

Con la independencia de Ogae España la junta directiva promete packs para todos los socios y no socios que soliciten entradas, hayan acudido o no al congreso y entradas aseguradas al euroclub. En unos días los socios recibirán un email indicando a qué centro de votación deberán acudir para el día 29 de febrero.

 

Deja un comentario