NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS ENTRADAS PARA EUROVISIÓN 2018

Ante el aluvión de emails que está recibiendo Ogae España desde que se anunció oficialmente a Lisboa como sede del Festival de Eurovisión 2018, nos vemos obligados a hacer pública esta nota para aclarar una serie de aspectos en lo referente a la venta de entradas para las galas del certamen europeo que se celebrará los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018.

  • En primer lugar queremos aclarar que Ogae España es un club de fans de Eurovisión; ni es Ticketmaster, ni vende entradas al público general, ni funciona como una agencia organizando viajes para grupos.
  • Como ventaja de pertenecer al club, los socios de Ogae España pueden tener acceso a packs de entradas en condiciones especiales, con descuentos y localidades preferentes. Todo ello, por supuesto, siempre en función del número de entradas que cada año nos facilite la organización de Eurovisión, ya que de un país a otro y de una televisión a otra puede variar considerablemente.
  • Desde nuestra página web www.ogaespain.com informaremos, en cuanto se disponga de la información pertinente, de cómo se llevará a cabo la venta de entradas para el público general. Esto incluye: precios, tipos de localidades que se podrán adquirir, canales de venta oficiales, fechas de venta, etc etc, como se ha hecho en los últimos años.
  • Somos conscientes de la expectación que se ha generado por celebrarse uno de los mayores espectáculos musicales del mundo como es el Festival de Eurovisión cerca de nuestras fronteras, y por ello queremos aclarar también que no será, previsiblemente, hasta el último trimestre del año (octubre, noviembre o diciembre) cuando se sepa alguna información sobre la venta de entradas. Por lo tanto, pedimos CALMA a todas las personas que desesperadamente pedís información, porque a día de hoy lo único que podemos deciros es que no sabemos nada del asunto. En cuanto tengamos información, os lo haremos saber a través de esta página web y redes sociales del club (Facebook, Twitter e Instagram).
  • Por último y para todos los que estáis interesados en haceros socios del club, informar de que el plazo se abre una vez al año, generalmente en el mes de octubre. Al igual que sucede con las entradas, llegado el momento se informará de todo a través de nuestros canales.

Mientras tanto, podéis conocer algo más del club y de nosotros en la sección CONOCE OGAE.

 

Deja un comentario