NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS ENTRADAS PARA EUROVISIÓN 2018

Ante el aluvión de emails que está recibiendo Ogae España desde que se anunció oficialmente a Lisboa como sede del Festival de Eurovisión 2018, nos vemos obligados a hacer pública esta nota para aclarar una serie de aspectos en lo referente a la venta de entradas para las galas del certamen europeo que se celebrará los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018.

  • En primer lugar queremos aclarar que Ogae España es un club de fans de Eurovisión; ni es Ticketmaster, ni vende entradas al público general, ni funciona como una agencia organizando viajes para grupos.
  • Como ventaja de pertenecer al club, los socios de Ogae España pueden tener acceso a packs de entradas en condiciones especiales, con descuentos y localidades preferentes (solamente packs indivisibles de 6 entradas -ensayos, semifinales y gran final-, no entradas individuales). Todo ello, por supuesto, siempre en función del número de entradas que cada año nos facilite la organización de Eurovisión, ya que de un país a otro y de una televisión a otra puede variar considerablemente.
  • Desde nuestra página web www.ogaespain.com informaremos, en cuanto se disponga de la información pertinente, de cómo se llevará a cabo la venta de entradas para el público general. Esto incluye: precios, tipos de localidades que se podrán adquirir, canales de venta oficiales, fechas de venta, etc etc, como se ha hecho en los últimos años.
  • Somos conscientes de la expectación que se ha generado por celebrarse uno de los mayores espectáculos musicales del mundo como es el Festival de Eurovisión cerca de nuestras fronteras, y por ello queremos aclarar también que no será, previsiblemente, hasta finales de año (noviembre o diciembre) cuando se sepa alguna información sobre la venta de entradas. Por lo tanto, pedimos CALMA a todas las personas que desesperadamente pedís información, porque a día de hoy lo único que podemos deciros es que no sabemos nada del asunto. En cuanto tengamos información, os lo haremos saber a través de esta página web y redes sociales del club (Facebook, Twitter e Instagram).
  • Por último y para todos los que estáis interesados en haceros socios del club, informar de que el plazo se encuentra abierto desde el día 1 y hasta el próximo día 20 de octubre. Podéis encontrar más información haciendo click aquí.

Mientras tanto, podéis conocer algo más del club y de nosotros en la sección CONOCE OGAE.

 

Deja un comentario