NETTA RECIBIDA POR 50.000 PERSONAS A SU VUELTA EN ISRAEL TRAS GANAR EUROVISIÓN

50.000 personas se desplazaron hasta la Plaza Rabin de Tel Aviv (Israel) en la tarde de ayer para recibir a Netta, la flamante ganadora israelí del Festival de Eurovisión 2018.

La cantante, agradecida y pletórica, comentaba llegar casi sin voz por la emoción y estar orgullosa de haberse llevado una nueva victoria a Israel veinte años después del último triunfo de su país en Eurovisión.

Netta ofreció un mini-concierto para agradecer tanto apoyo recibido por los fans de su país. Cantó “Toy” para abrir y cerrar el encuentro y además contó con la participación de otros eurovisivos paisanos suyos como Cohen (1978 y 1985), Gali Atari (1979), Orna y Moshe Datz (1991) y Avi Toledano (1982).

Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, despidió a Netta regalándole una toalla donde se podía leer en letras bordadas: “Tel Aviv ama a Netta”. Ella, nuevamente emocionada, animó a todos los asistentes a perseguir sus sueños porque se cumplen. “El viaje a Lisboa me ha enseñado que si te concentras mucho en conseguir algo, puede hacerse realidad”, declaraba la artista.

 

Deja un comentario