LEKLEIN SERÁ LA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN EL ‘OGAE SECOND CHANCE 2017’

Los socios de Ogae España han decidido con sus votos que sea Leklein la representante de España en la próxima edición del Ogae Second Chance, que este año organiza Ogae Polonia tras haber vencido el año pasado con Margaret y el tema Cool me down.

El Ogae Second Chance es uno de los concursos virtuales de Ogae Internacional. Un concurso en el cual cada club de Ogae cuya televisión pública haya seleccionado su canción mediante una selección nacional, puede participar como club activo; los clubes cuyas televisiones hayan seleccionado de forma interna, solo pueden participar como jurados.

Leklein con su tema ‘Ouch!’ se impuso en las votaciones ante los otros cuatro candidatos, quedando la clasificación de la siguiente forma:

  1. Leklein – 2308
  2. Mirela – 2200
  3. Maika – 1848
  4. Mario Jefferson – 1006
  5. Paula Rojo – 1004

Puedes consultar la clasificación completa y todos los votos en el siguiente documento: Pre Second Chance 2017.

Ogae España ha ganado este concurso internacional en tres ocasiones: en 2002 con David Bisbal y Corazón latino; en 2004 con Davinia y el tema Mi Obsesión, y en 2012 con Pastora Soler y Tu vida es tu vida. Suecia es el país que más veces ha ganado este concurso, con un total de 14 victorias. En la pasada edición María Isabel fue la representante española, consiguiendo el 11º puesto con La vida solo es una.

Todas las novedades del concurso que este año organiza Ogae Polonia, están disponibles en su página de Facebook.

Deja un comentario