LAS POSTALES DE EUROVISIÓN 2018 SE GRABARÁN EN PORTUGAL

El director de la RTP, Daniel Deusdado, ha desvelado cómo serán las postales que se verán antes de cada actuación durante el Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará en el Altice Arena de Lisboa (antiguo MEO Arena) los días 8, 10 y 12 de mayo. Todas ellas girarán en torno al país y sus distintas localizaciones, mostrando a Portugal como destino turístico con su diversidad y lugares atractivos.

Los artistas y delegaciones de cada uno de los países participantes tendrán que desplazarse a Portugal antes del Festival de Eurovisión 2018 para grabar sus respectivas postales. Cada país lo hará en una localización distinta, mostrando así la belleza del país al mundo.

Las postales se han convertido ya en un elemento tradicional e indispensable como carta de presentación para cada actuación. A lo largo de los años, cada país organizador ha ido adaptando estos elementos a su estilo, mostrando desde la belleza del país hasta su cultura, tradiciones… En otras ocasiones las postales se han filmado en el propio país de cada artista, centrándose en su vida cotidiana, o en ellas se han incluido desde cuentos infantiles hasta personajes bíblicos.

Deja un comentario