ISRAEL EMITE ESTA NOCHE LA CUARTA GALA DE “RISING STAR FOR EUROVISION 2018”

La búsqueda del próximo representante de Israel en el Festival de Eurovisión sigue su curso. La televisión israelí IPBC emitirá esta noche la cuarta gala de “Rising Star for Eurovision 2018“, el formato de selección del país para encontrar al sucesor o sucesora de Imri en Lisboa.

El pasado domingo se celebró la tercera gala, donde se clasificaron para la siguiente fase Riki Ben Ari, Eden Meiri, Cheo Steinberg, Tslil Goldman, Shir Baruch y Rinat Bar.

Esta noche vuelven las audiciones de la preselección israelí, donde un jurado compuesto por Harel Skaat (Israel 2010), Keren Peles, Assaf Amdursky y el dúo Static & Ben El Tavori, decidirá qué artistas pasan a la siguiente fase.

Israel ha utilizado Rising Star como método de selección desde 2015. El programa ha demostrado ser un éxito para el país, ya que desde entonces siempre ha llegado a la final de Eurovisión: Nadav Guedj (9º con Golden Boy), Hovi Star (14º con Made of stars) e Imri Ziv (23º con I feel alive).

IPBC, que organiza la preselección israelí por primera vez, emitirá su segunda gala a partir de las 20:00 CET en el siguiente enlace.

Deja un comentario