FINALIZADOS LOS CASTINGS PARA LOS ENSAYOS DE FIGURANTES DE EUROVISIÓN 2017

Las audiciones para los ensayos de figurantes del próximo Festival de Eurovisión han finalizado con éxito. Cantantes y bailarines de toda Ucrania han participado en las distintas audiciones con el fin de formar parte del próximo certamen europeo. Los aspirantes seleccionados deberán interiorizar las puestas en escena presentadas por las distintas cadenas de televisión, y posteriormente las defenderán en el escenario del IEC  la semana previa a la llegada de las delegaciones.

Las distintas televisiones participantes enviarán a la organización su propuesta de puesta en escena, que será llevada a cabo en los primeros ensayos por los figurantes seleccionados. Una vez que las televisiones hayan recibido las grabaciones de estos primeros ensayos, podrán realizar cambios previos a la llegada de la delegación a Kiev.

En las últimas ediciones se han desvelado algunos de los ensayos de figurantes, demostrando su importancia de cara al primer ensayo individual de los distintos participantes.

La 62ª edición del Festival de Eurovisión se llevará a cabo el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev en las siguientes fechas:

  • Semifinal 1 – 9 mayo
  • Semifinal 2 – 11 mayo
  • Final – 13  mayo

Deja un comentario