ESTE MIÉRCOLES, ENCUENTRO EUROVISIVO EN “MI CASA ES LA TUYA”

Este miércoles día 15 de noviembre, el programa de Telecinco “Mi casa es la tuya” emitirá su esperado encuentro eurovisivo encabezado por Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012.

En esta entrevista, Bertín Osborne repasará toda la vida, tanto personal como profesional, de Pastora Soler y, sobre todo, repasarán esta última época en la que la artista dejó temporalmente su trabajo y se dedicó enteramente a su hija y, posteriormente, a la creación del nuevo álbum con el que vuelve a los circuitos musicales.

Pero Pastora no estará sola, ya que el programa le ha preparado una visita sorpresa: otras figuras eurovisivas españolas con las que hablará sobre sus respectivas actuaciones en el festival y contarán como es el proceso de preparación para algo tan importante como es representar a España en Eurovisión. Ellas serán Massiel (1968), Remedios Amaya (1983), Rosa López (2002) y Soraya Arnelas (2009).

El programa se emitirá en Telecinco este miércoles día 15 de noviembre a partir de las 22.00h. Puedes ver un pequeño adelanto en el siguiente enlace.

Fuente: formulatv.com

Deja un comentario