ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL “EUROVISION WEEKEND” DE BERLIN

Este fin de semana se llevará acabo la sexta edición del “Eurovision Weekend Berlin”, un encuentro eurofan internacional del 14 al 16 de julio 2017

Fans de toda Europa se reunirán este fin de semana en Berlín. Se esperan a unos 300 eurofans en la capital de Alemania. La fiesta ha sido organizada este año por ambos clubs de Eurovisión de Alemania, ESC Germany y Ogae Germany, en colaboración con Ogae Malta.

Los artistas invitados al evento son los cantantes malteses Kurt Calleja, que logró estar en Baku representando a Malta en el Festival de Eurovisión 2012 con la canción “This is the Night“; Claudia Faniello, con su canción “Breathlessly“, quien fue la encargada de representar a Malta en la edición 2017  y Glen Vella, que representó a Malta en 2011 con la canción “One life“.

También asistirán como invitados especiales Martina Bárta, representante de la República Checa 2017 y Axel Feige, candidato a representar a Alemania en el Festival de Eurovisión 2017.

Además de la gala con las actuaciones de las artistas invitadas, los clubs alemanes organizan alternativamente una noche de Karaoke, Eurodisco y un Brunch para los asistentes al fin de semana eurovisivo.

Para más información pincha en los siguiente enlaces: http://www.eurovision-weekend.de/ o Facebook-event site.

Deja un comentario