ESPAÑA CONSIGUE SU PRIMER ROSCO EN UNA OGAE POLL. ITALIA ARRASA

De los 44 clubes que forman Ogae Internacional, 43 nos podían votar en la macro encuesta que anualmente realiza Ogae Internacional con todas las canciones participantes en el Festival de Eurovisión. Este año ningún club ha votado a la canción española, lo que supone el primer cero para nuestro país desde que se iniciara esta encuesta hace más de una década.

Manel Navarro con su tema “Do it for your lover” cerró la tabla de la clasificación junto a otros siete países que tampoco consiguieron ni un solo punto: Albania, Alemania, Lituania, Malta, Moldavia, Eslovenia y Ucrania.

Por su parte, el cantante italiano Francesco Gabbani con su canción “Occidentali’s Karma” ha arrasado en la encuesta con una diferencia sobre el segundo de más de cien puntos, como sucediera en el 2012 con Loreen y su tema “Euphoria”. El Top 5 lo completan Bélgica, Suecia, Francia y Estonia respectivamente. Hay que destacar también el sexto puesto de nuestros vecinos portugueses. Puedes consultar la clasificación completa y todas las votaciones en el siguiente documento.

Deja un comentario