ESCUCHA LA VERSIÓN DEFINITIVA DE “VERONA”, LA CANCIÓN DE ESTONIA

Estonia también ha realizado cambios en su canción respecto a su preselección, tal y como lo hizo ayer Italia. El dúo formado por Koit Toome y Laura interpretarán una versión renovada de su tema “Verona” en el escenario de Eurovisión 2017.

Los ganadores del Eesti Laul han aprovechado, además de para presentar la nueva versión de la canción, para hacer la presentación oficial del videoclip de la canción. Con una producción muy sencilla, el videoclip muestra a los dos intérpretes cantando la canción sobre fondos neutros mientras la letra del tema aparece en pantalla.

Tanto Koit Toome como Laura tendrán en Kiev 2017 su segundo intento eurovisivo. Laura participó, precisamente en Kiev, en el año 2005, dentro de la banda Suntribe, logrando uno de los peores resultados históricos de Estonia al quedar eliminadas en semifinales con un 20º lugar, resultado únicamente empeorado por Gerli Padar dos años después. En cambio, Koit Toome llevó a Birmingham 1998 su balada “Mere Lapsed”, con el que obtuvo un 12º lugar, en la parte media de la tabla.

Aquí puedes escuchar la canción estonia en su nueva versión y con su videoclip:

Deja un comentario