DUSTIN THE TURKEY QUIERE REPRESENTAR A REINO UNIDO EN EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Dustin The Turkey, el “pavo” que representó a Irlanda en 2008, quiere regresar al Festival de Eurovisión, pero en esta ocasión representando al Reino Unido.

El personaje ha mostrado su intención de volver al concurso a través de una entrevista al periódico The Star: “Ya he crecido. Tengo 12 años. Me encantaría representar a Reino Unido en Eurovisión y les diré el motivo: básicamente están siempre en la final. Es por ello que me encantaría representarles. ¿Qué tienen que perder? Mi cuerpo y mi hermosa cara no son para Irlanda” afirma Dustin.

En relación a su participación en el festival hace diez años, Dustin comentó: “Recuerdo cuando los de la televisión irlandesa (RTE) vinieron y me dijeron que querían enviarme a Eurovisión porque básicamente no querían ganarlo. Me pusieron sobre la mesa un billete marrón con diez mil dólares en su interior, y obviamente pensé ¡tengo dos semanas de vacaciones en Serbia!”.

A diferencia de lo que afirma Dustin, fue seleccionado a través de una selección nacional gracias a su fama y al marketing que le rodeaba. En Eurovisión 2008 su canción Irelande Douze Points no logró alcanzar la final del festival, clasificándose en la 15ª posición de la primera semifinal.

Deja un comentario