DINAMARCA: COMIENZA LA BÚSQUEDA DEL SUSTITUTO DE ANJA

El ente público danés DR ha anunciado sus planes para la próxima edición del Dansk Melodi Grand Prix, donde Dinamarca seleccionará a su representante en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa (Portugal) en el mes de mayo de 2018.

El periodo para presentar propuestas se encuentra abierto desde esta semana hasta el día 15 de septiembre. Como novedad este año, los temas que se presenten fuera de plazo podrán ser considerados aptos para este año o se reservarán para 2019. También se pedirán detalles sobre la puesta en escena ya desde el primer momento, así como una buena producción del tema en el momento de su presentación a la DR. Los compositores extranjeros también podrán presentar sus temas a través del siguiente enlace, donde también se podrá encontrar toda la normativa.

El ganador del Dansk Melodi Grand Prix 2018 tomará el relevo de Anja, representante de Dinamarca en Kiev 2017 con el tema Where I am, con el que consiguió una 20ª posición en la Gran Final.

Deja un comentario