COMPLETADA LA LISTA DE TEMAS PARTICIPANTES EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

Ayer por la tarde Armenia ponía el broche final a la temporada preeurovisiva con la publicación de su canción para Eurovisión 2017. Fly with me, interpretado por Artsvik, era el último que nos faltaba por conocer de los 43 temas participantes en la 62ª edición del Festival de Eurovisión.

De esta forma, la distribución de todos los temas entre las dos semifinales y la Gran Final queda de la siguiente forma. Tanto el orden de actuación de las dos semifinales como de la Gran Final será anunciado en las próximas semanas por la organización de Eurovisión 2017, tal y como se ha hecho en las últimas ediciones.

SEMIFINAL 1 – 9 DE MAYO

La primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017 se celebrará el 9 de mayo de 2017. 18 países participarán en esta gala, en busca de uno de los 10 puestos en la Gran Final. Un total de 21 países tendrán derecho a voto en esta semifinal: los 18 participantes más España, Italia y Reino Unido, quienes ya se encuentran clasificados directamente para la final.

Puedes escuchar todos los temas participantes en esta semifinal haciendo click sobre el título.

SEMIFINAL 2 – 11 DE MAYO

La segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2017 se celebrará el 11 de mayo de 2017. 19 países participarán en esta gala, en busca de uno de los 10 puestos en la Gran Final. Un total de 22 países tendrán derecho a voto en esta semifinal: los 19 participantes más Alemania, Francia y Ucrania, quienes ya se encuentran clasificados directamente para la final.

Puedes escuchar todos los temas participantes en esta semifinal haciendo click sobre el título.

GRAN FINAL – 13 DE MAYO

La Gran Final del Festival de Eurovisión 2017 se celebrará el 13 de mayo de 2017. Un total de 26 países participarán en esta gala para hacerse con la victoria en el certamen europeo: 10 procedentes de la primera semifinal, otros 10 de la segunda semifinal y por último el país organizador, Ucrania, y los miembros del ‘Big 5’ (España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido).

Puedes escuchar los temas participantes en esta gala haciendo click sobre el título.

Deja un comentario