BIELORRUSIA: NAVI ESTARÁ ACOMPAÑADO POR CUATRO CORISTAS EN EUROVISIÓN 2017

La televisión pública bielorrusa, BTRC, ha desvelado esta mañana el nombre de los cuatro coristas que acompañarán al dúo NAVI en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

El grupo Beatris, compuesto por Olga Rozaleon-Sashalskaya, Anna Chet y Alena Verbitskaya, junto a Mikhail Sosunov realizarán los coros a NAVI en Kiev. Sin embargo, los cuatro coristas no aparecerán en escena durante la interpretación de “Historyja majho žyccia”, ya que la BTRC quiere dar protagonismo a los dos vocalistas.

El grupo Beatris es conocido en Ucrania por haber participado en la versión nacional del popular concurso Factor X. Por otra parte, Mikhail Sosunov ya trató de representar a Bielorrusia en 2016, formando parte del grupo The EM, que finalizó en la séptima posición de la selección nacional bielorrusa el pasado año.

Como ocurrió durante las últimas cuatro ediciones, Alex Panayi (Chipre 1995 y 2000) volverá a trabajar con la delegación bielorrusa como técnico vocal. Alex ha sido profesor de técnica vocal para algunos cantantes durante su aventura eurovisiva:  Helena Paparizou, Anna Vissi, Sergey Lazarev y Fabrizio Faniello.

Navi Band participará en la segunda parte de  la 2ª semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo.

Puedes conocer la lista de PARTICIPANTES de Eurovisión 2017 en el siguiente enlace.

Deja un comentario