BALONES FUERA: XAVI MARTÍNEZ DA LA ESPALDA A MANEL NAVARRO

Siguen las ‘autocríticas’ tras el último puesto cosechado por el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, su tema “Do it for your lover” y su ya famoso gallo.

A la ‘autocrítica’ de TVE se le une la de Xavi Martínez, miembro del jurado de Objetivo Eurovisión, que ha hablado esta semana con el programa Cazamariposas, haciéndose responsable directo del fracaso de nuestro país en el certamen europeo y afirmando que a partir de ahora se mantendrá al margen de futuras preselecciones.

“Manel no estuvo bien, decepcionó muchísimo. En los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera el gallo, pero de todos modos tampoco convenció al jurado”, ha afirmado el locutor. “Al haber apoyado a Manel con la puntación tan alta que le di en ‘Objetivo Eurovisión’, ¿cómo voy a decir que no me siento culpable? No se puede defender lo indefendible. No es solo culpa del gallo. El gallo es lo más llamativo, con lo que la gente hace la broma. No gustó la canción y no era adecuada para el Festival. Allí no funcionó, ha quedado clarísimo. Hay que hacer autocrítica”, ha afirmado Martínez al programa.

“Cuando apuestas fuerte por un artista a veces aciertas y otras te equivocas. Para Eurovisión, Manel no era la actuación más adecuada. El primero que lo reconoce soy yo”. “No sabremos nunca cómo hubiera quedado Mirela. No sabemos si ‘Contigo’ hubiera despertado más simpatía en Europa. Cuando ves las cosas con perspectiva te das cuenta de que, quizá, no estuve acertado con la elección”, ha concluido.

Deja un comentario