ASÍ HA ARRANCADO “X FACTOR” MALTA

X Factor Malta“, de donde saldrá el próximo representante del país en Eurovisión 2019, ha arrancado ayer con la emisión de su primer programa, donde hemos podido ver además alguna cara conocida.

El concurso ha comenzado con su primera fase, las audiciones frente al jurado, que está compuesto por Howard Keith Debono, Ray Mercieca, Alexandra Alden y la representante maltesa en Eurovisión 2002 y 2016, Ira Losco. Entre los participantes de este primer pase hemos podido ver a Danica Muscat, que concursó en el MESC (anterior formato de preselección) en 2012 y 2018. También ha probado suerte en X Factor Aidan Cassar, quien estuvo presente también en este pasado MESC 2018. Ambos artistas han conseguido los votos favorables del jurado, lo que les permite avanzar a la siguiente fase del concurso: el “campamento“.

  • Danica Muscat

  • Aidan Cassar

Puedes ver todas las audiciones del primer programa de X Factor Malta pinchando en el siguiente ENLACE. El próximo domingo se emitirá el segundo programa, donde seguiremos conociendo a nuevos aspirantes a representar al país en Eurovisión 2019.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario