ARMENIA: DOS BAILARINAS Y TRES CORISTAS ACOMPAÑARÁN A ARTSVIK EN EUROVISIÓN 2017

La televisión armenia ha confirmado que su representante en Eurovisión 2017, Artsvik, estará acompañada por tres coristas y dos bailarinas en el escenario del International Exhibition Centre de Kiev.

Las bailarinas que acompañarán a Artsvik son Marlene Lindale y Fanny Svensone, ambas de origen sueco. Además la intérprete estará arropada por tres coristas: Anoushik Ter-Ghukasyan (corista de Armenia 2016), Amaliya Margaryan y  Viktoria Poghosyan (participantes de la preselección armenia de este año).

La puesta en escena que presente Armenia en Kiev correrá a cargo de la productora sueca Sasha Jean-Baptiste, diseñadora de la actuación de Iveta Mukuchyan el pasado año. La productora sueca se ha mostrado muy excitada ante la nueva colaboración con la delegación armenia: “Me fascinó el encanto de Artsvik, su feminidad y su sinceridad. Cuando escuché la canción, me di cuenta  enseguida de su potencial, especialmente por los diversos elementos innovadores“.  Sasha Jean-Baptiste ha asegurado que la puesta en escena de este año será moderna, experimental e intrigante.

Armenia participará en la 16ª posición de la primera semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 9 de mayo.

Deja un comentario