ALEMANIA: DESVELADOS LOS TEMAS PARTICIPANTES DE “UNSER LIED FÜR LISSABON”

Esta mañana la televisión pública alemana NRD ha desvelado el título de las 6 canciones participantes en “Unser Lied für Lissabon”, la preselección del país de cara al próximo Festival de Eurovisión.

A finales del pasado mes de diciembre se hacía pública la lista de artistas que competirán por obtener el preciado billete a Lisboa para defender a Alemania en Eurovisión 2018. Hoy hemos podido conocer el título de los temas que interpretarán en la gala que se celebrará el próximo jueves 22 de febrero, así como sus compositores.

PARTICIPANTES “UNSER LIED FÜR LISSABON”

  • Xavier DarcyJonah (compuesta por Xavier Darcy, Loren Nine Geerts, Axel Ehnström y Thomas Stengaard).
  • Ivy QuainooHouse on fire (compuesta por Jörgen Elofsson y Ali Tamposi).
  • RykYou and I (compuesta por Rick Jurthe).
  • Michael SchulteYou let me walk alone (compuesta por Michael Schulte, Thomas Stengaard, Nisse Ingwersen y Nina Müller).
  • Natia ToduaMy own way (compuesta por Loren Nine Geerts, Ricardo Bettiol, Martin Gallop y Jaro Omar).
  • voXXclubI mog Di so (compuesta por Merty Bert, Mike Busse, Philipp Klemz, Lennard Oestmann. Letra de Joe Walter, Philipp Klemz, Martin Simma, Merty Bert y Mike Busse).

El próximo martes 20 de febrero podremos escuchar los seis temas participantes en “Unser Lied für Lissabon“. El tema vencedor en la final del jueves 22 de febrero será elegido mediante los votos de un jurado nacional, que tendrá un tercio de los votos en su mano; un panel de expertos internacional, que tendrá otro tercio de los votos; y el televoto, que tendrá el último tercio del resultado final.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2018 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario