ÁFRICA O DAVE ABANDONARÁN ESTA NOCHE “OPERACIÓN TRIUNFO 2018”

Esta noche, a partir de las 22:35h, Operación Triunfo 2018 emitirá la tercera gala de la edición. Dave y África, nominados en la gala 2, se enfrentarán a la deliberación del público y uno de ellos dirá adiós a la academia.

Blas Cantó, que ya actuó en la pasada edición, cantará su nuevo éxito “Él no soy yo”,  tema que ya alcanza las 33 millones de reproducciones en Youtube. Al jurado se unirá el dj Wally López, que repite en el concurso tras su primera experiencia el año pasado. Asimismo, la cantante Ana Torroja regresa a su silla tras su ausencia en la pasada gala.

La noche comenzará con la actuación de los 15 participantes, que defenderán el tema “Viva la vida” del mítico grupo Coldplay. Posteriormente los dos nominados defenderán sus canciones en solitario:

  • África:“God is a woman” de Ariana Grande
  • Dave“Rocanrol bumerang”de Miguel Ríos

Tras su intervención, los 13 concursantes restantes defenderán el siguiente repertorio:

  • Carlos y María:“Contigo” de ‘El canto del loco’
  • Famous y Noelia:What a fool believes” de ‘The Doobie Brothers’
  • Miki y Joan Garrido:“Friday I’m in love” de ‘The Cure’
  • Sabela y Marilia: “Cómo quieres que te quiera”de Rosario
  • Marta y Alba Reche:“Just give me a reason” de P!nk ft Nate Ruess
  • Natalia y Damion: “Lo siento”de Beret
  • Julia:“Born this way” de Lady Gaga

A continuación puedes ver el segundo “pase de micros” de la gala 3:

Tras las actuaciones llegará el momento de conocer al nuevo expulsado del programa, que pondrá fin a su formación en la academia. El expulsado podrá sin embargo representar a España en Eurovisión 2019, ya que todos los participantes del programa aspirarán a ello.

Una vez se haya conocido el nombre del concursante favorito del público, el jurado propondrá a cuatro de los participantes para abandonar la academia. El claustro de profesores salvará a uno de los propuestos y, finalmente, los compañeros que hayan cruzado la pasarela salvarán a otro, dejando la lista definitiva de dos nominados. Los dos intérpretes deberán trabajar muy duro durante la semana que viene para no convertirse en el nuevo expulsado de la edición.

Podrás seguir en DIRECTO la gala 3 de Operación Triunfo 2018 a partir de las 22:35 en TVE. Además podrás hacerlo online en el siguiente ENLACE.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario